Anillos de compromiso

Cada anillo de compromiso es único, hecho a medida, diseñado y fabricado exclusivamente para cada cliente. Los anillos de compromiso que puedes ver en la pagina web son una colección de algunos de los que he fabricado y espero sirvan como inspiración para que diseñemos juntos el anillo de compromiso ideal para ti.

Los anillos de Compromiso de Bruno Reid Orfebrería & Grabado son completamente hechos a mano, el diseño, la aleación del metal, la fundición y los engastes de piedras preciosas son algunos de los muchos procesos que realizo personalmente en el taller y que llevan un minucioso cuidado para que cada anillo mantenga la más alta calidad.

Cada anillo lleva por dentro el sello del taller y del metal del cual está hecho, que certifican el origen y la ley del metal.

Para un presupuesto es necesario tomar la medida y definir el modelo del anillo donde cada aspecto podrá ser modificado a gusto del ciente. Escríbeme a info@brunoreid.com para agendar una reunión y estaré encantado de resolver tus dudas y orientarte en la compra de tu anillo de compromiso.

Anillos de Compromiso

Anillo de esmeralda

Anillos de Compromiso

Medio cintillo

Anillos de Compromiso

Platino y Diamantes

Anillos de Compromiso

Halo en movimiento

Anillos de Compromiso

Cintillo triple

Anillos de Compromiso

Art Deco

Anillos de Compromiso

Diamantes y Rubí