Argollas de matrimonio

Las argollas de matrimonio de Bruno Reid Orfebrería & Grabado son hechas a la medida y por encargo. Cada par de argollas son diseñadas exclusivamente para cada pareja y pueden ser hechas en Plata, Oro y Platino.

Éstas son completamente hechas a mano y personalizadas por lo que el cliente puede elegir el color del Oro, la forma y las terminaciones que quiere que sus argollas tengan. Las argollas de matrimonio que pueden ver aquí son una colección que espero sirvan como inspiración para que diseñemos juntos las argollas de matrimonio ideales para ustedes.

Cada argolla está grabada a mano por dentro con la tipografía que el ciente elija. El grabado a mano con buril es una técnica donde se hace un surco en el metal por medio del buril que es una especie de pequeña gubia de acero muy pequeña, éste proceso ofrece una infinita posibilidad de tipografías y tiene grandes ventajas en durabilidad  sobre el grabado básico con pantógrafo que solo raya el metal. Por dentro, las argollas llevan también el sello del taller y del metal del cual están hechas, que certifican el origen y la ley del metal y son entregadas en una caja especial de madera para el par de argollas.

Para un presupuesto es necesario tomar las medidas y definir el modelo de las argollas donde cada aspecto podrá ser modificado a gusto del ciente. Escríbeme a info@brunoreid.com para agendar una reunión y estaré encantado de resolver tus dudas y orientarte en la compra de tu anillo de compromiso.