Preguntas Frecuentes

Resuelve aquí tus inquietudes a la hora de adquirir tus joyas.

Puedes encargar lo que quieras hacer en Oro en sus distintos colores y aleaciones y Platino:

Transformación de Joyas

Anillos de compromiso

Argollas de matrimonio

Anillos sello

Colleras personalizadas

Encargos especiales

Claro que si!

Con el metal y las piedras que tienes podemos diseñar juntos la joya que quieras para reutilizar esos materiales y así darles una nueva vida en una nueva joya.

Podemos juntarnos a tomar tu medida y conversar del anillo o joya que tienes en mente.

Si se trata de un anillo de compromiso, puedes llevar un anillo que sepas que tu pareja usa en el dedo anular izquierdo o sacarle una foto a ese anillo sobre una regla que pase por el medio del anillo, así podré saber el diámetro interior del anillo y calcular la medida.

De todas maneras siempre se podrá agrandar o achicar el anillo mas adelante.

Escríbeme a info@brunoreid.com contándome lo que quisieras hacer y podemos coordinar una reunión para tomar medidas y definir los detalles. Luego prepararé un prototipo para ti y con eso puedo darte un presupuesto exacto de la joya que quieres.

Haciendo clic aquí encontrarás toda la información necesaria para encargar tu anillo sello desde cualquier parte de Chile y el extranjero. 

Desde que definamos todos los detalles de tu encargo demoro cerca de 15 días hábiles aproximadamente en terminar el encargo, pero esto siempre puede variar con respecto a la dificultad técnica de la joya.

Una vez aceptado el presupuesto puedo iniciar el trabajo con el pago del 50% del total y luego al retirar el encargo pagas el otro 50% que puede ser por medio de transferencia, efectivo o tarjetas de crédito y débito.

Claro que si!

La mayoría de los anillos se pueden agrandar o achicar sin problemas.

De todas maneras siempre recomiendo usar un tiempo el anillo (cuando hay dudas sobre la medida) ya que muchas veces hay que acostumbrarse al nuevo peso o tamaño del anillo, pero una vez que lo has probado un tiempo y en diferentes climas (ya que las manos se hinchan y deshinchan con el calor y el frío) y decides que hay que modificarlo, no hay problema en hacerlo y al cambio demora una semana aproximadamente.