Preguntas Frecuentes

Resuelve aquí tus inquietudes a la hora de adquirir tus joyas.

¿Qué tipo de joyas puedo mandar a hacer?

Puedes encargar lo que quieras hacer en Oro en sus distintos colores y aleaciones y Platino:

Transformación de Joyas

Anillos de compromiso

Argollas de matrimonio

Anillos sello

Colleras personalizadas

Encargos especiales

Tengo unas joyas antiguas y me gustaría transformarlas, ¿es posible?

Claro que si!

Con el metal y las piedras que tienes podemos diseñar juntos la joya que quieras para reutilizar esos materiales y así darles una nueva vida en una nueva joya.

¿Cómo sé cual es la medida del anillo que quiero encargar?

Podemos juntarnos a tomar tu medida y conversar del anillo o joya que tienes en mente.

Si se trata de un anillo de compromiso, puedes llevar un anillo que sepas que tu pareja una en el dedo anular izquierdo o sacarle una foto a ese anillo sobre una regla que pase por el medio del anillo, así podré saber el diámetro interior del anillo y calcular la medida.

De todas maneras siempre se podrá agrandar o achicar el anillo mas adelante.

¿Cómo lo hago para mandar a hacer una joya?

Escríbeme a info@brunoreid.com contándome lo que quisieras hacer y podemos coordinar una reunión para tomar medidas y definir los detalles. Luego prepararé un prototipo para ti y con eso puedo darte un presupuesto exacto de la joya que quieres.

¿Cuánto tiempo demora mi encargo?

Desde que definamos todos los detalles de tu encargo demoro cerca de 15 días hábiles aproximadamente en terminar el encargo, pero esto siempre puede variar con respecto a la dificultad técnica de la joya.

¿Cuál es la forma de pago?

Una vez aceptado el presupuesto puedo iniciar el trabajo con el pago del 50% del total y luego al retirar el encargo pagas el otro 50% que puede ser por medio de transferencia, efectivo o tarjetas de crédito y débito.

¿Se puede cambiar la medida de mi anillo o el de mi pareja si no le quedó bien?

Claro que si!

La mayoría de los anillos se pueden agrandar o achicar sin problemas.

De todas maneras siempre recomiendo usar un tiempo el anillo (cuando hay dudas sobre la medida) ya que muchas veces hay que acostumbrarse al nuevo peso o tamaño del anillo, pero una vez que lo has probado un tiempo y en diferentes climas (ya que las manos se hinchan y deshinchan con el calor y el frío) y decides que hay que modificarlo, no hay problema en hacerlo y al cambio demora una semana aproximadamente.